domingo, septiembre 14

Mi biblia cultural: la tvynovelas


Por una coincidencia fortuita me topé con un ejemplar de Tvynovelas.
En sus páginas se leía una entrevista a la gran actriz, estrella del cine y la televisión, Beatriz Aguirre (de quien adjunto foto, pa´que no haya oportunidad de confusiones). Entre tantas otras afortunadas (o decrépitas?) declaraciones, una de ellas llamó mi atención: "Salvador Novo me pidió que me casara con él, yo le dije que no porque ya estaba comprometida y me iba a casar con mi novio"
Ah! menos mal -pensé yo- que bueno que no lo rechazó porque se dio cuenta de que era homosexual y un marido así hubiese sido un escándalo para la época. Tal vez Novo sólo quería que Betty le prestara sus tacones.
En fin, todo lo que uno aprende en la prensa mexicana.

5 comentarios:

Cicuta drinker dijo...

¿Neta? Pobre mujer solitaria y arrepentida, pa' mí que se lo inventó todo.
En fin, muchos besos para ti.

Carlos Mal dijo...

Siempre que leo el nombre de Salvador Novo me da risa, porque me acuerdo del nombre alternativo que rolaban por Letras para él: Nalgador Sobo. HAHAHA!

Kitsune dijo...

Se me hace que la señora tiene unos gustos medio perversos
:P

ciudadrednell dijo...

Ya está listo el programa del ENELL 6
"De eFectos literarios"
corran la voz, chequen que todo este en orden, vayan viendo las mesas que serán de su interés
y espero verlos allá
http://sextoenell.blogspot.com

ciudadrednell dijo...

Yo prefiero el tv notas
y la tu

Él otro dia compre unas para recortarlas y poner a mis alumnos a hacer dinamicas como inventar historias con las fotos...

Después de enterarme en la primera que el Vampiro Canadiense tiene una patrulla nocturna de apoyo ciudadado y de resolver dos tests en las segundas, volvi a mi adiccion adolescente

ahora las espero mensualmente en mi puesto de revistas