sábado, noviembre 22

como siguen las cosas que no tienen mucho sentido

Llevaba ya días pensando en que ninguna de tus razones para dejarme me parecían validas. Lo sabias, porque te lo dije muchas veces, que una de las cosas por las que me enamoré de ti fue que siempre pedías los porqués de mis acciones. Con tu nueva actitud esta cualidad estaba devaluada.
Esa noche -cuyo cielo sólo pintaba estrellas- hacia un viento terrible. Yo me preguntaba cuánta gente sentía el frío que se forma en los ríos azules de las dos de la madrugada. Nunca me imaginé que tú fueras uno de ellos, un desdichado bañado del alba que sigue preguntándose que pienso de él entre sueños.

3 comentarios:

TOMADOR ASIDUO dijo...

YEAP. FUGAZ Y CHIDO. SALUDOS MORRA.

babybjork15 dijo...

Sus razones nunca son validas...

Cicuta drinker dijo...

Como siguen las cosas que no tiene mucho sentido... una vez me contó, un amigo común, que la vio, donde habita el olvido...
estrepitoso, lindo

no lo deje...