lunes, diciembre 8

Domingos por la noche

Aún sabiendo que lo único que lograré con este post es demostrar lo patética que soy (por lo tanto, lo patético de mi existencia) les contaré que es casi religioso para mí ver cada domingo "El show de los sueños".

Me hice fan desde que vi a Lupelessio armándosela de pedo a Gloria Trevi. Después porque medio me enamoré de Kalimba (sí, un negro para que vean que yoooo no soy racistaaaa!) También porque Amanda Miguel canta a menudo su único éxito, osea Él me mintió (y como yo sieeeempre ando ardida, pues me llega). Todo lo anterior supera el hecho de que odie con todo mi negro corazón al estúpido insufrible de Adal Ramones, pero bueno, nada es completamente perfecto en esta vida (apestosona).

Total que inició la segunda temporada y yo me enamoré totalmente de un wey que ni conocía (así como siempreeee lo hago) llamado Alan Estrada. Les confieso que yo no sabia que era el mono protagonista de Hoy no me puedo levantar o que participó en Avenida Q (el musical de marionetas gays), ni que había actuado en varias de nuestras gloriosas películas de cine mexicano.

El chiste es que yo amaba y amo a ese hombreee. Se convirtió en una obsesión y no sólo para mí. Daniela me contó (sin muchos detalles porque es pudorosa) que soñó que ella y Alan se aventaban un golden shower!!!, nada más para que vean como está la calentura por este tipo dentro mi reducido círculo social. Juana, Andrea y yo ocupamos toda la noche en un bonito barecito de San Fernando para hablar del Alan y de los planes para organizarle un club de fans. Todo bien padre!

Como ayer fue domingo, me dispuse a ver el show (que ahora es el Show del show, porque participan los tres primeros lugares de las dos temporadas). Para mi sorpresa, anoche hubo un reto en baile. Se trataba de hacer las coreografías en una alberca (pitera) mientras aventaban agua, simulando lluvia.
El baile de Kalimba estuvo bien padre, me gustó. Yo le pondría diez. Después salió Peewee (no me importa ni sé como se escribe el nombre de ese morro) y su coreografía estuvo candente! digna del horario estelar de televisa. También le ponía... diez. El último participante fue el amor de mis amores (televisivos y más superficiales que los "normales") osea el Alan y me quedé sin aliento. Lo único que les puedo decir es que yo también me moje.

8 comentarios:

TOMADOR ASIDUO dijo...

Chale, k te puedo decir, mi morra me ha obligado ha ver ese programa, creo que también le gusta el pinche Alan. Ni pedo, que le puedo pinches hacer.

Librería Precio Justo dijo...

ora sí creo que le voy a pedir que colabore como guionista para mi telenovela, aunque sea con un capítulo, que usted sí anda más creativa que su humilde servidor, con eso del "golden" y la mojada (o a contestar unas cartas que quedaron para la doctora Anabel)

Librería Precio Justo dijo...

ora sí le voy tener que pedir que colabore como guionista de mi telenovela aunque sea para un capítulo, que anda usted más ¿creativa? que su humilde servidor con eso del "golden", la mojada y la alberca "pitera" (o a contestar unas cartas de las que quedaron para la doctora Anabel)

Blas Barajas, escritor dijo...

Sinceramente no me parece un tipo tan guapo, además a la Lupe no le gusta. Me parece más interesante Paolo Boty.

Juana Adriana dijo...

Reina, pensé que el domingo se cumpliría uno de mis sueños, (el más humilde de ellos), que el Alan cantara "Al final" de Emmanuel. Con la pena... Después de que lo mandaron al carajo, yo hice lo mismo con todo Televisa!!!! En fin, reitero mi fidelidad a ese TE AMO ALAN ESTRADA colectivo que nos une a tantas. Besos!

Aleita! dijo...

Juana Adrianka! qué placer y sorpresa tenerte por acá!!!
Yo también queria que el Alan cantara mi canción. Pilas para ese club de fanseses!

Unknown dijo...

pero pero
¿cómo exhibir así mis sueños?


lo único que quiero señalar es que yo no amo al alan ese
a mí me da miedo

igual que la sabiajuana estoy inconforme con televisa ¡¡volvió a ganar el pigüi!! con todo y la puntuación perfecta del buen Kalimba, ese es un fraudototote

sí, yo soy del club "tiempo de calidad con mamá los domingos por la tarde"

Svetlana dijo...

supongo que todos tenemos gustos culposos

el mío era Jeanra (el de UFF) nunca me gustó uff, ni los escuché, pero con Jeanra fantaseaba desde que conducía con Ericka García Lau (la del 977) el programa ese chafón del siete