miércoles, diciembre 31

birthday cake


María Daniela y su sonido láser dicen que como ésta es la fiesta de mi cumpleaños puedo tratarlos a todos como mis esclavos.


Son las primeras horas del día y la verdad es que nunca pensé que hubiera tanta gente que quiera de una manera tan genuina a una hija de la chingada como yo.
pd. y los que no me quieren es porque "están chavos", jajaja.
gracias hermani, Daniela (gente que vive en la pobreza), Juana Adrianka, Ale, mi Bichi, Junior, el otro Junior, Carmenchú, La inglesa Choiiii, mamita, Monts, Pistilo madrugador, güera, Felipe, Maty, Semilla, Andy, Pollo, Neto, padres, profe de Lingüística, Daniel, los de medicina, Mony.


Gracias totales!


5 comentarios:

TOMADOR ASIDUO dijo...

Jajaja felicidades como no!

babybjork15 dijo...

Felicidades Señorita n_n! Embriaguese mucho y sea feliz :D

Kitsune dijo...

Felicidades!!! (un poco atrasadas)
:)

Cicuta drinker dijo...

Felicitaciones totales, a poco no?

besos a retales!

Patancito dijo...

Heyyyy cómo está la niña del caballo?