martes, diciembre 9

Resumen

La cajeta de San Juan no está tan chida como antes. Creo que ese wey ya volvió con su vieja. No entiendo porqué Ludwika Paleta anuncia papel de baño. Me emputa no poder fumar en mi casa (o es que no tengo casa?). Ya no le quiero hablar. Necesito lana para tomarme unas vacaciones. Tengo días pensando en el wey ese que la hace de vampiro en la peli del Crepúsculo. Extraño a Ale. Sonora me espera. No sé nada de gramática. Adelgacé una talla! Quiero el nuevo de The Killers. Me caga que me despierte en la madrugada, mientras está de fiesta (seguro con su vieja feaaaa). Se acabó mi mate, a ver si el Uge se acuerda de mí en sus pinches europeas vacaciones y me trae una bolsa. Todo me parece más miserable en navidad. Creo que me considera peligrosa. Odio a Santa, además me da miedo. Quiero otro perro, ¿hermani y su Lucy se enojaran si tengo un perro en casa?) Vi de nuevo a Rodolfo! Tengo que decidir pronto lo de la tesis. Me atormentan sus mensajes. Mi nueva fruta favorita es la piña. Él lo dijo: con el tiempo las personas se alejan y sé que tú te alejarás de mí. Se me antoja un latte del starbucks. No tengo calcetines puestos. Soñé con el Rafa. Soñar con el Rafa me recordó a Zoé y pensé en Reptilectric. Esa canción me recuerda a Daniela y a la mega biblioteca leonesa. León (no Larregui) me recuerda al Leonardo Equihua (que quiero para marido). Demasiado tiempo, poca actividad. Debo conseguir un work. Ya quiero ir a la charreada. ¿Dónde estará mi tordillo? Quiero a una Andy con tragos coquetos. Aquí hay una mosca chingando. Ya sé que no soy una reyna. Si yo estuviera como Belinda también me encueraba. Al final todo esto sirve para un carajo! Interpreten este silencio...

8 comentarios:

Kitsune dijo...

No tienes calcetines, de ahí que hayas tenido tal fluir de conciencia
:P

Felipe Toledo dijo...

Estás como belinda. Oye, nuevo blog, menos chillón que de costmbre, y eso es bueno:

http://muchodeto-o.blogspot.com

No se puso hipervinculo. Bueno, te veo en tu party, supongo que todo estará genial.

Aleita! dijo...

mmm, sólo dices que estoy como Belinda para que me encuere en mi fiesta pero no lo haré!! hace mucho frio estos días...

Librería Precio Justo dijo...

El mate mejor cómprelo en Chedraui, para que le traigan algo más chido de Europa. La neta, la neta, aquí como caballerito curioso de la opinión pública y gustos del género machín, el video de la Belinda no ha llamado poderosamente la atención entre la comunidad machina en comparación con el de Noelia (esa sí es reIna).Usté es princesa-estelar.

Aleita! dijo...

No sé como tomar eso profe, jajaja

Unknown dijo...

daniela en azul
eso fue un detallazo
conmovida hasta las lágrimas
..azules por supuesto

Svetlana dijo...

yo conozco varios hombres que preferirían verte a ti encuerada que a Belinda y seguro algunas mujeres también.

Me gustó mucho este post y te voy a robar la idea.

Por cierto que los ultimos posts que he leído de la banda congresera tienen un cierto parecido, o ya nos influenciamos y le dimos en la madre a nuestra individualidad, o precisamente nos encontramos porque somos parecidos, o es que todos estudiamos letras y tenemos más o menos la misma edad y nos pasan basicamente las mismas cosas, o todo es casualidad

me gustó mucho tu post
yo nunca uso calcetines
y creo que has reinterpretado el stream of conciousness

D dijo...

Es de lo mejor que he leído en estos días. Concreto, muy compacto sin enseñar de mas por supuesto.

Yo si puedo fumar en mi casa.

El crepúsculo, es para nenazas.

La navidad hace todo mas miserable, eso que ni que.

Un saludo...que? cual fiesta?

Diablos, aun traigo la resaca de lo de ayer...