miércoles, diciembre 31

birthday cake


María Daniela y su sonido láser dicen que como ésta es la fiesta de mi cumpleaños puedo tratarlos a todos como mis esclavos.


Son las primeras horas del día y la verdad es que nunca pensé que hubiera tanta gente que quiera de una manera tan genuina a una hija de la chingada como yo.
pd. y los que no me quieren es porque "están chavos", jajaja.
gracias hermani, Daniela (gente que vive en la pobreza), Juana Adrianka, Ale, mi Bichi, Junior, el otro Junior, Carmenchú, La inglesa Choiiii, mamita, Monts, Pistilo madrugador, güera, Felipe, Maty, Semilla, Andy, Pollo, Neto, padres, profe de Lingüística, Daniel, los de medicina, Mony.


Gracias totales!


sábado, diciembre 20

Dice que ya tenia días pensándolo pero que no se animaba a confesarle todo. Total que cuando ella se lo dijo los dos se quedaron de a seis. Ninguno escribió nada. Alguien ya lo había escrito por ellos.
Era la última de las historias de amor donde los protagonistas son príncipes de una tierra encantada.

martes, diciembre 16

Las dos bajo la guillotina...
la cabeza que rodó fue la mia.

martes, diciembre 9

Resumen

La cajeta de San Juan no está tan chida como antes. Creo que ese wey ya volvió con su vieja. No entiendo porqué Ludwika Paleta anuncia papel de baño. Me emputa no poder fumar en mi casa (o es que no tengo casa?). Ya no le quiero hablar. Necesito lana para tomarme unas vacaciones. Tengo días pensando en el wey ese que la hace de vampiro en la peli del Crepúsculo. Extraño a Ale. Sonora me espera. No sé nada de gramática. Adelgacé una talla! Quiero el nuevo de The Killers. Me caga que me despierte en la madrugada, mientras está de fiesta (seguro con su vieja feaaaa). Se acabó mi mate, a ver si el Uge se acuerda de mí en sus pinches europeas vacaciones y me trae una bolsa. Todo me parece más miserable en navidad. Creo que me considera peligrosa. Odio a Santa, además me da miedo. Quiero otro perro, ¿hermani y su Lucy se enojaran si tengo un perro en casa?) Vi de nuevo a Rodolfo! Tengo que decidir pronto lo de la tesis. Me atormentan sus mensajes. Mi nueva fruta favorita es la piña. Él lo dijo: con el tiempo las personas se alejan y sé que tú te alejarás de mí. Se me antoja un latte del starbucks. No tengo calcetines puestos. Soñé con el Rafa. Soñar con el Rafa me recordó a Zoé y pensé en Reptilectric. Esa canción me recuerda a Daniela y a la mega biblioteca leonesa. León (no Larregui) me recuerda al Leonardo Equihua (que quiero para marido). Demasiado tiempo, poca actividad. Debo conseguir un work. Ya quiero ir a la charreada. ¿Dónde estará mi tordillo? Quiero a una Andy con tragos coquetos. Aquí hay una mosca chingando. Ya sé que no soy una reyna. Si yo estuviera como Belinda también me encueraba. Al final todo esto sirve para un carajo! Interpreten este silencio...

lunes, diciembre 8

Domingos por la noche

Aún sabiendo que lo único que lograré con este post es demostrar lo patética que soy (por lo tanto, lo patético de mi existencia) les contaré que es casi religioso para mí ver cada domingo "El show de los sueños".

Me hice fan desde que vi a Lupelessio armándosela de pedo a Gloria Trevi. Después porque medio me enamoré de Kalimba (sí, un negro para que vean que yoooo no soy racistaaaa!) También porque Amanda Miguel canta a menudo su único éxito, osea Él me mintió (y como yo sieeeempre ando ardida, pues me llega). Todo lo anterior supera el hecho de que odie con todo mi negro corazón al estúpido insufrible de Adal Ramones, pero bueno, nada es completamente perfecto en esta vida (apestosona).

Total que inició la segunda temporada y yo me enamoré totalmente de un wey que ni conocía (así como siempreeee lo hago) llamado Alan Estrada. Les confieso que yo no sabia que era el mono protagonista de Hoy no me puedo levantar o que participó en Avenida Q (el musical de marionetas gays), ni que había actuado en varias de nuestras gloriosas películas de cine mexicano.

El chiste es que yo amaba y amo a ese hombreee. Se convirtió en una obsesión y no sólo para mí. Daniela me contó (sin muchos detalles porque es pudorosa) que soñó que ella y Alan se aventaban un golden shower!!!, nada más para que vean como está la calentura por este tipo dentro mi reducido círculo social. Juana, Andrea y yo ocupamos toda la noche en un bonito barecito de San Fernando para hablar del Alan y de los planes para organizarle un club de fans. Todo bien padre!

Como ayer fue domingo, me dispuse a ver el show (que ahora es el Show del show, porque participan los tres primeros lugares de las dos temporadas). Para mi sorpresa, anoche hubo un reto en baile. Se trataba de hacer las coreografías en una alberca (pitera) mientras aventaban agua, simulando lluvia.
El baile de Kalimba estuvo bien padre, me gustó. Yo le pondría diez. Después salió Peewee (no me importa ni sé como se escribe el nombre de ese morro) y su coreografía estuvo candente! digna del horario estelar de televisa. También le ponía... diez. El último participante fue el amor de mis amores (televisivos y más superficiales que los "normales") osea el Alan y me quedé sin aliento. Lo único que les puedo decir es que yo también me moje.

sábado, diciembre 6

viernes, diciembre 5

Sentir el amor sin volverme a enamorar, quiero.

Estoy segura de recordar el momento cuando supe que no me volvería a enamorar.
Estaba tendida en mi cama. Tenia los pies desnudos y helados. No podía dejar de mirarlos y entonces lo supe.
Nada pasaba.
Me preguntaba si a toda la gente le parecía interminable justo esa hora, la que marcaba el paso de un día a otro, de 12 a 1. Imaginé que alguien, en algún lugar, cercano o lejano, compartía mi inútil pensamiento pero que eso ya no importaba más.
De nuevo, todo resultaba infructuoso en mis terribles ansias por encontrar coincidencias entre él (cualquiera) y yo. Estaba en el mismo lugar de siempre.

Alguien que amé me dijo que la crudeza de las relaciones se manifiesta en una paradoja: cierto es que los medios electrónicos acortan las distancias pero también las vuelven abismales, agotadoras de paciencia.