domingo, enero 25

Va de nuez

A menudo me preguntan por qué no me enamoro de alguien normal. La respuesta es simple: no me relaciono con los de otra especie.
A mí no me interesan las charlas amenas, los chistes trillados, los lugares comunes. Prefiero la discreta indiferencia, el recelo, el genuino desdén. Nunca me han gustado los amantes transparentes, los honestos. Esos que con una mirada dejan abierta su alma, no me gustan porque me dan miedo. Me aterran. Mi interés se despierta con el amargo sabor de la mentira, la zozobra de lo incierto, la amenaza de lo potencialmente letal.
Reconozco el corto camino que lleva de la ternura hasta la violencia, me agrada. A mí que me importa si me abren la puerta del auto, que paguen mis tragos o me inviten a salir, si no son capaces de recitarme un poema de memoria cuando están las barcas a punto de partir. Si no pueden contarme el secreto más íntimo de sus vidas al oído mientras miran a otras mujeres, que me importan las serenatas y las flores cuando son incapaces de recibir estoicos todas las bofetadas que yo pueda darles en una noche para después pedirme perdón llorando.
No, no me enamoro de alguien normal y no quiero hacerlo. Porque entre miles de opciones de lo que pudo y lo que no pudo ser, lo nuestro siempre será.

5 comentarios:

D dijo...

Eso me gusto.

Estas comprometida con alguien en este momento. Vivamos en unión libre!

Tengo algunas mentiras violentas para ti. Lo de las bofetadas podemos negociarlo.

Je, je.

:)

babybjork15 dijo...

Señorita me gusto mucho!

Salud!

Cicuta drinker dijo...

http://depielagosypairo.blogspot.com/2008_09_01_archive.html#5026518423663190751


Huerta hablaba de vos, como una gota habla de la nube que la condensò.

Unknown dijo...

jajajaja, chiquita mamá, estás lokisima y te lo digo de verdad, me caes de pelos y estE POST es la pura neta, es como si me hubieses pintado también a mi... tu blog esta muy pays... me quedo con el, te agrego porque lo vale... te estoy visitando gracias por pasarte al mío, gracias por conocerte ...ba bayy aa

Mariposa Amarilla dijo...

Esta poca madre!!!

Filosofía pura!!!

Soy fan!

salud por ellos, aunque mal paguen...