jueves, enero 8

¿qué trae el 2009?

Como me gusta adelantarme a hechos tan previsiblemente miserables y tomé un curso en Catemaco junto a mi profe de lingüística, ésta es mi lista de proyecciones para el 2009.
  • Semánticamente: debo recursar esa materia, ya no quiero tantearle el agua a los camotes y mejor me aplico o me cantan las golondrinas.
  • Bajándole a las carnitas: A diferencia de la mayoria, yo cerré el año a dieta y ejercicio. No esperé hasta enero y sigo perdiendo kilitos. Resulta que me veo muuuuy bien (si butt-face lee esto se estará muriendo de envidia, perdones adelantados) mi ombliguito es el mejor de todos, hasta quiero ponerle un aretito (naquito). Ya me quiero comprar unos bikinis para ir a mis clases de natación y que el instructor me corra porque debo llevar traje completo y a mí no me importe porque sólo quería mostrar mi cuerpooooo!
  • Casa yonki: Pensé que vivir con el matrimonio Flores traería a la casa un estado de paz, tranquilidad y armonía. Me imaginé comiendo con ellos, puros platillos saludables, guisos deliciosos y postres exquisitos. Tardes llenas de charlas entre tés y panecillos de azúcar. Intensas batallas en el tablero del scrabble y mucho happy punk (la música no era parte de mi fantasía pero bueno, que puedo hacer si a Uge le gusta.) Peeeero Hermani ya regresó de sus europeas vacaciones y no hace más que hablar de mota. Que hay que fumetear con su primo, que si hacemos muffins sorpresa, que donde conseguimos... blah, blah,blah. Yo soy risueña y él me hace cosquillas. Sólo espero ver siempre vodka en la casa de los pitufos -también conocido como refri-. Mmmm, creo que me agradan mis nuevos compañeritos!
  • Chamba: conseguí un trabajo en un colegio irapuatense muy acá y acá. A ver que tal me va con los escuincles (¿cuántos años tienen cuando están en tercer grado?) Espero que les interese la investigación... como espera su señora direptora y que no termine de las greñas con alguna mocosa más caprichuda que yo.
  • el Efraín: ora si estará la cosa de a peso. Con la reestructuración de nuestra gloriosa university hay un desmadre. No sabemos bien donde debemos pedir la lana para organizar el coloquio, queremos hacer mucho pero ojalá nos alcancen las ganas. Virgencita wey, tipo que te pidoooo cero egos lastimados plis, que podamos traer ponentes tan divertidos como los del coloquio pasado, que las ponencias tengan tres rayitas de interesantes y que naaadie pero nadieee tome el micrófono de la tertulia como si fuera otro tipo de micrófono!! por-fis.

A toditos los presentes les deseo que este año no sea taaaaan miserable como el anterior, que las infamias se acaben, se les seque la boca a los chismosos, que ni las injurias ni la crisis los alcance, que siempre tengan un platito de frijol con puerco para comer y que el alcohol del mundo nunca pero nunca se agote.

pd. no tomen agua, es tan mala tan mala que hasta la bendicen!

Mejor, díganme salud con un wisky!

13 comentarios:

Kitsune dijo...

Suerte para este año!

Y está genial el gadget de caballitos cantores que pusiste!
:P

David Esquivel dijo...

Ire, yo no sabía que usté tenía blog, mil disculpas, soy nuevo en esto, cómo puedo pedir las mentadas de madre? jajaja, Abrazo juerte.

Czr dijo...

Hola Ale. Creo que esta vez no te felicité, ¡pero no creas que no me acordé! como sea, sé que tuviste un feliz y alegre cumpleaños, o al menos deseo que así haya sido :P
Muchos saludos nena, espero que todo te vaya de maravilla, y que andes muy bien.
¡Besos y abrazos desde la Cuernacloaca!

Cicuta drinker dijo...

Zaz!...supongo que tiene buena visión... el Efraín huerta será...como todos los años, la fiesta más chida del bajío. un abrazo fuerte

Natali H dijo...

Pues tu anio se ve muy bien Ale, yo diria que me incluyas para organizar el coloquio... por cierto Feliz Cumpleanios.

Librería Precio Justo dijo...

no, no, no, no... ya no ande de letróloga y conviértase en un caso de la neta real. Ahora que está usted tan acinturada, métase a Nuestra Belleza 2009 ¡Y triunfe!, y de ahí a las telenovelas... como la iraputense ¡SILVIA NAVARRO!
Con su maestría para el baile podría llegar a ser ¡AVENTURERA! (de todos modos le van a echar de habladas). Con sus habilidades charras pronto estaría usted haciendo de esas telenovelas campiranas que tanto éxito están teniendo.
¡Gracias por darnos a Silvia! ¡Gracias Irapuato! ¡Sigan aportando!

D dijo...

Vodka...Vwadkala!!

Aleita! dijo...

Kitsune: gracias!

Davo: espero que me sigas mentando la madre (con todo respeto, claro está) jajaja.

Czr:abrazos muchos!

Manuel: eso esperamos, eso esperamos...

Lety: claro que nos puedes ayudar! estaria re-bien.

Profe: usted fue un alumno avanzado en el curso de adivinación. Voy a seguir su consejo, parece que tengo porvenir en el asusto televisivo!

David: bueno vodka no, pero que tal un wisky?

Blas Barajas, escritor dijo...

y nuestro matrimonio pa cuando?

saludos

LSz. dijo...

Pues salud, con Whisky, sin soda.

Patancito dijo...

Yo no más alcohol, me lo bebí todo de un jalón, espero que sea como las hormonas y se vaya soltando por dosis. Me gustaría desear que tu año sea genial, pero como mi estado de ánimo no es bueno, pos con que sobrevivas está bien. Ahh claro que vas a ser muy odiada este año...adolescentes con maestra joven jaja, malo malo. Lo bueno es que vas con la autoestima alta. De cualquier manera los abrazos nunca faltan, muchos muchos para tí.

TOMADOR ASIDUO dijo...

El Efra les saldrá con madre mija, cualquier cosa ya saben: no voy a estar, pero me echan msj y les caigo.

Svetlana dijo...

concuerdo con lo del agua to jamás la tomo, ni por accidente

quedó muy bonito tu blog

un abrazo