viernes, marzo 20

No se pongan chipmunk, reynas

Mts.
Ultimamente sólo hay dos clases de post. Los que no fueron al concierto de Radiohead y los que sí. Desgraciadamente la tendencia es a la baja. Unos ardidos y otros crecidos. Pero acéptenlo- no sean closeteros, les va a hacer bien, tal vez hasta adelgacen un par de kiloooos- (excepto mi profe de lingüística, a quien si le importa un carajo) todos hubieran querido estar ahí para que un sólo día de nuestras miserables vidas hubiera valido medianamente la pena.
Ya lo aceptaron? bien, descansen, relajen el intestino grueso y ahora sí vayan al baño a tirar toda su...
XOXO

12 comentarios:

TOMADOR ASIDUO dijo...

Bueno parecesese k esto va a durar un ratillo no? ja ni pedo, el next mes regreso a ver si ya publican otras cosillas jaja, muak.

Aleita! dijo...

jajaja, yo también quiero publicar otras cosas! pero la banda me hostilizaaa! perdóname jajaja.

Además la Juana tiene que publicar la primera parte del viaje mítico(juro que ya no tiene que ver con Radiohead), es un post que vamos a escribir en común. Presiona, querido único lector, muak!

Unknown dijo...

jeje aLEITaaaaaA, gracias por visitarme ahora que he dejado de postear por flojeraaaa
a mi si me hubiera gustado ir al concierto... no soy tan taaaaaaaaaaaaann fan, pero si me encata la voz del vocalista y las letras de las canciones
en fin, creo que mi miserable vida no tiene solución
un besote, Ale--ba bay

Diana dijo...

Jajajajaja! Pues yo estuve allí, en el slam y me tuve que chutar Creep, pero no hay queja.

Aleita! dijo...

Jan: siiiii, ya postea algo nuevo, no seas flojaaaa! xoxo

Diana: tú me comprendes! yo no me tuve que chutar creep (thank you god, again) pero estuvo poca madre.

Felipe Toledo dijo...

Worales, jaja, ballsy statement.

Como sea, yo me pregunto por qué no se erizó la banda de tal forma cuando vino The Cure. Esa sí que es una gran pregunta... o como cuando vino Morrissey.

Saludos... pronto pizza en tu casa :D

Aleita! dijo...

pizza en mi casa el miércoles para discutir estos tópicos...

Librería Precio Justo dijo...

es que soy ruco. Y estoy enfocado a los temas más importantes para el desarrollo del país: las reinas, la autoerotización, la producción de televisión y el ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos...

jaco dijo...

yo no niego el deseo de estar en el concierto, pero en verdad la "fiebre" radiohead llegó un momento a fastidiarme!

jaco dijo...

yo no niego el deseo de estar en el concierto, pero la "fiebreradiohera" si me enfadó!

Felipe Toledo dijo...

Perfecto!

Juana Adriana dijo...

Yo soy de las que tardarán en superar la fiebre radiohead. Pero preferible sonar a fan from hell que closetero chipmunk. Besos reini!