miércoles, marzo 18

thank you god!

Diosito Sánchez:
Te agradezco con toooodo mi corazón de pollo el
haber visto a Radiohead antes de que me mandes
a la postrera muerte a que me quite los tennis.

wow! Creo que lo que me resta de vida voy a llorar cada vez que escuche el nombre de Radiohead. Conciertazo. Dos horas, harto punch, ojo Remi, mucho grito sin sentido, garganta desgarrada, cacahuates de magnates, mis amigas y la muchachada. Debo confesar que mi corazón se estremeció muy cabrón con Fake plastic trees. Los guitarrazos se sentían en las plantas de los pies, el escenario era impresionante, Yorke se discutía en todas las rolas. Impresionante. De verdad que fue una de las mejores experiencias de mi vida sólo comparable con la vez que los reyes magos me trajeron un caballo.
Ale dice que Tom es el músico de esta generación. Me preguntó con quién lo podía comparar. Yo sólo pude pensar en Roger Waters. Odio esta clase de sentencias musicales pero sí, tal vez son los Pink Floyd de nuestra época (también odio estas consideraciones generacionales).
El viaje al DF dejó grandes anécdotas:
  1. Ale gritándole a los conductores "deténganse perros" mientras se atravesaba en una calle del centro de la ciudad.
  2. O cuando le dijo a un tránsito "no seas cabrón" porque no nos dejaba pasar.
  3. Yo en tacones buscando San Idelfonso.
  4. El glorioso poli que no sabia donde estaba San Idelfonso -porque les cambian de nombre, mejor ubíqueme por calles, tiene una puerta de entrada que todos creen que es la salida- y que terminó su explicación con: ¿me entendió o no? Ale le dijo que sí. Le preguntamos: neta le entendiste? Ella: no, pero ya quería que se callara.
  5. La reeinterpretación más chingona de los evangelios según David Lachapelle (shhhhh, no digan porque si se enteran en el colegio, me corren!)
  6. Arturo de compras!
  7. Mi playera hecha de PET a mano por Tom Yorke y su ojito mengenche.
  8. Javier y todas sus chilangadas.
  9. El mimo de la carita.
  10. MuAC.
  11. Encontrar a Andy entre la multitud.
  12. Mis constantes enamoramientos chilangos (Miguel, te pido perdón de antemano. Tú tenias razón amo todo lo que veo)
  13. Una limpia al lado de la catedral. (por qué no?)
  14. Que Ale diga que no me pierdo en el DF, gracias a la vez que me puse peda en Iztapalapa, dormí quien sabe donde carajos y volví a su casa como una cachorrita.
  15. Topar a tanta banda en el defe, qué raro!
  16. Cantar paranoid android con miles de weyes desconocidos pero con mi alma gemela al lado.

2 comentarios:

TOMADOR ASIDUO dijo...

Orale morra se escucha perrón el viaje!

Svetlana dijo...

el df es un gran lugar para enamorarte de lo que vez