domingo, abril 5

queria que esta entrada se llamara crepúsculo, pero después pensé que eso ya está muy trillado

En realidad sé poco de ti, aunque te conozca de años.
Me apeteces de modesto a vanidoso. Lento para enojarte pero implacable ante la traición. Amante de la adrenalina y de los nítidos momentos. Y yo que siempre borro mis recuerdos, que me esfuerzo en hacerlos poco claros. No me imagino ver nada desde tus ojos.
Anoche es una de mis palabras favoritas. Anoche me dijiste que no me imaginabas de novia. Yo tampoco me imagino. Ya debes saber que prendo cigarros con el mismo fuego del incendio que me consume.
Quisiera decirte tantas cosas, contarte el tiempo que te esperé, dibujar mi mano sobre tu mano para que la lleves contigo, sembrar tus huertos con mis letras. Pero, ¿cómo explicarte que no tú eres uno más? ¿cómo si el amanecer se nos acerca?

5 comentarios:

Felipe Toledo dijo...

No se por qué lo relacioné con "El crucifijo" de Fobia. Es así como una solemnidad que casi no se ve en tí, bueno, al menos eso creo.

la burbuja de yol dijo...

hola comadre, aqui ando saludandote, pasare pronto, cuidate!!

Fabirú dijo...

Solo enseñale esta entrada. Seguro se lo explicaras todo.
Beso =)

Luisz dijo...

¿Cómo no volver a sitios donde puedo leer palabras así?

Lo sentí como si hubiera sido yo.

Saludos.


Volveré ...

Svetlana dijo...

"dibujar tu mano en mi mano" ay au ay au ay au ay au