Odio la manera en que muestras, calladamente, tu desgano. Como te llevas las manos a la cara y frotas con fuerza tus palmas contra el rostro de manera poco natural.
Odio los sonidos que hace tu enojo, tan obsoletos y tan indolentes.
Odio cuando enjuagas tu dentadura con el néctar oscuro de azúcar, único vicio de tu existencia.
Odio cuando dejas mis palabras en el aire, cuando las guardas sólo para ti y las destruyes después en tu memoria.
Pero frente a todo, lo que más odio es no querer abandonarte ni un segundo y desear caminar a tu lado aunque los dos vayamos rumbo al silencio sepulcral.
Entonces, pienso que es extraño que jamás descubramos el sentido de nuestros actos, y sin embargo, en una forma u otra, siempre seamos responsables de ellos. JGP
jueves, mayo 28
miércoles, mayo 27
Y que quede claro
sábado, mayo 23
Novedades
Ayer me marcó Miguel sólo para contarme (re- mala leche) que la gorda tenia de nickname una frase que yo puse hace tiempo en mi blog. Le pregunté que si todavía le hablaba o por qué tenia ese dato. Me dijo que la tenia bloqueada, que ella no podía verlo a él pero él a ella sí. Qué patético, pensé.
Lo único que atiné a decir fue que como tenemos las mismas influencias literarias y musicales, las coincidencias entre nosotras abundaban (ja!). Creo que también dije: pobrecita.
***
Cuando presenté mi proyecto para el seminario de Literatura, Elba me dijo que esperaba que lo considerara para mi tema de tesis! Tssss, no sé, creo que volveré a escuchar a mi padre decir: ¿otra vez un gay? Pero no me importa, te amo Villaurrutia! (qué bueno que no dije eso en la etspo)
***
El martes festejamos (sé que eso no debería festejarse pero así somos de atascados) el cumpleaños número veintiniversdfas del abuelo, osea del Ed. Dos botellas de vodka, harta caguama, tonayan, gelatina sorpresa, carne asada, cigarros varios y el dj Jabel amenizaron la velada.
El saldo: en contra. La casa perdió. Perdió una inquilina porque entendí que mis amigos verdaderos nunca podrán ser felices en esa casa. Sí, señores. Me mudo. Lo más loco es a donde. La casa de Ale se convertirá en La casa de las Ales. Y sí, ya encontraremos un rincón exacto y eterno para reflejarnos, cómo dice Villaurrutia.
viernes, mayo 8
Máximas de mi hermano(III)
Estaba haciendo el corte de caja del negocio de mis papás. Cada que llegaba a una cifra cerrada, la decía en voz alta para que la escucharan madre y mi hermano.
-1900, 1950, 2000... no, me volví a equivocar!-
-Ay, Alejandra, qué bueno que sabes cocinar...
-1900, 1950, 2000... no, me volví a equivocar!-
-Ay, Alejandra, qué bueno que sabes cocinar...
Etiquetas:
es que estoy morrita,
friends 4ever,
toda mi familia es anormal
domingo, mayo 3
Se está sientiendo rara de verse enamorada...
Aunque si nada de mi interior te altera,
todo, fuera de mí te transfigura.
J.T. Bodet.
todo, fuera de mí te transfigura.
J.T. Bodet.
Que complejo me parece el encuentro de dos seres.
Tan extremo y también tan fugaz. El choque brutal de dos distintas temperaturas, de un par de pulsos marcando destiempo. Desorbitados, incontenidos, impulsos que comienzan en un lugar tan íntimo, tan común, tan inherente y terminan lejos, tan lejos como es posible la distancia de dos cuerpos opuestos.
La sensación de lo ajeno convirtiéndose en propio, la sutileza de este delicado movimiento me convence a diario de que el amor es el único sentimiento que no se devalúa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)