domingo, mayo 3

Se está sientiendo rara de verse enamorada...

Aunque si nada de mi interior te altera,
todo, fuera de mí te transfigura.
J.T. Bodet.

Que complejo me parece el encuentro de dos seres.
Tan extremo y también tan fugaz. El choque brutal de dos distintas temperaturas, de un par de pulsos marcando destiempo. Desorbitados, incontenidos, impulsos que comienzan en un lugar tan íntimo, tan común, tan inherente y terminan lejos, tan lejos como es posible la distancia de dos cuerpos opuestos.
La sensación de lo ajeno convirtiéndose en propio, la sutileza de este delicado movimiento me convence a diario de que el amor es el único sentimiento que no se devalúa.

6 comentarios:

Kitsune dijo...

Es extraño como lo otro se vuelve parte de nosotros mismos.

TOMADOR ASIDUO dijo...

Está fregón mija, pero creo -pork es domingo, ayer no bbi y sin embargo me desvelé hasta las 7 am- que el amor como cualquier moneda depende de la bolsa.

babybjork15 dijo...

L'amour n_n

LSz. dijo...

Sí, se devalúa. El tiempo es la bolsa de valores.

Diana dijo...

Wow, eso sí es estar enamorado!

Aleita! dijo...

No sé, supongo que no se devalúa porque siempre podrás sentirlo (no creo que siempre con la misma persona).
Como sea, no hagan mucho caso.
xoxo