sábado, mayo 23

Novedades

Ayer me marcó Miguel sólo para contarme (re- mala leche) que la gorda tenia de nickname una frase que yo puse hace tiempo en mi blog. Le pregunté que si todavía le hablaba o por qué tenia ese dato. Me dijo que la tenia bloqueada, que ella no podía verlo a él pero él a ella sí. Qué patético, pensé.
Lo único que atiné a decir fue que como tenemos las mismas influencias literarias y musicales, las coincidencias entre nosotras abundaban (ja!). Creo que también dije: pobrecita.
***
Cuando presenté mi proyecto para el seminario de Literatura, Elba me dijo que esperaba que lo considerara para mi tema de tesis! Tssss, no sé, creo que volveré a escuchar a mi padre decir: ¿otra vez un gay? Pero no me importa, te amo Villaurrutia! (qué bueno que no dije eso en la etspo)
***
El martes festejamos (sé que eso no debería festejarse pero así somos de atascados) el cumpleaños número veintiniversdfas del abuelo, osea del Ed. Dos botellas de vodka, harta caguama, tonayan, gelatina sorpresa, carne asada, cigarros varios y el dj Jabel amenizaron la velada.
El saldo: en contra. La casa perdió. Perdió una inquilina porque entendí que mis amigos verdaderos nunca podrán ser felices en esa casa. Sí, señores. Me mudo. Lo más loco es a donde. La casa de Ale se convertirá en La casa de las Ales. Y sí, ya encontraremos un rincón exacto y eterno para reflejarnos, cómo dice Villaurrutia.

10 comentarios:

TOMADOR ASIDUO dijo...

jajaja k loco mudarse, k chido, k bueno. pinche miguel siempre dice eso, pero está chateando con todos, su vida está en red jajaja. Ando pinche crudo y homofóbico chale. SaLuDos MijA

TOMADOR ASIDUO dijo...

x cierto: Chida m´sica!

jaco dijo...

te mudas? :|

Juana Adriana dijo...

Reini, la admiración de la gorda no tiene límites, entiéndela.

(Ahora ya me quedé con la duda... y si Truhán también me tiene bloqueada el infeliz... jajaja).

Recuerden que el siguiente postre etílico tiene que ser un flan.

Pd. Estoy destruida!!!!!!! ya hablaremos.

Besos, te adoro!!!!

Kitsune dijo...

Suerte con la mudanza!

Juana Adriana dijo...

Vaya, a Neto le gustó algo de música que no tiene que ver con Luismi y Cristina Aguilera...

Estoy sorprendida...

TOMADOR ASIDUO dijo...

Es k hasta ahora no he encontrado blogs con ESA música!!

Unknown dijo...

AJAJAJA... QUE ONDIS CON TU VIDA ALEITA
LA GORDIS?
JAJAJA CUANTO DETALLE ME HE PERDIDO DE TU VIDA
UN SALUDOTE
QUE ANDES BIEN
ATTE TU FAN JAN
NOTT---- :)

Unknown dijo...

POR CIERTO... BUENOS LOS CAMBIOS...
CAMBIOS SIEMPRE PARA BIEN¡¡¡

Cicuta drinker dijo...

suscribo aquello de que la vida de Miguel está en la red, suscribo, también, que a veces parece que chatea con todos y nadie, a la vez. En fin, morrita, pásese por el blog.