sábado, febrero 21

Concatenación (o una sucesión de eventos previsiblemente miserables)

Ya lo sé, lo sospechaba de antemano que a mis amables lectores les vale un carajo que yo quiera hacerme la intelectual. Entiendo que no les importe mi estúpido interés por la composición del erotismo en la poética gay-homosetsual (gracias Gaby) y que les valen madres mis acercamientos a la poesía. Les agradezco el demostrármelo de una manera tan clara.

Pues bien, siempre tengo alguna pendejada que contar y esta semana no fue la excepción.
1. Aprecio mucho mi sueño, de verdad que sí. Y más ahora que mis horas de descanso se ven coartadas por los horarios negreros del colegio (je). El jueves estaba durmiendo profundamente alrededor de las 4 a.m. Era un jueves normal, aún me faltaba un día de trabajo así que yo disfrutaba sueño. Me despertó un ruido, fue mi celular. Tenia dos mensajes recibidos de un número (aparentemente de Se-la-haya). Los mensajes eran una "disculpa por lo que hice y ocasioné en ti". Anda -pensé yo- hay taaaantas personas que han ocasionado cosas en mí que estaba muy cabrón saber quien era el remitente. Por otro lado, su manera de escribir, el tópico y la hora sólo conducían a una persona: el Adrián.
¿Qué pedoooo? ya sé, todo mundo me dice que yo tengo la desdichada capacidad de resucitar muertos (amores de tiempos pasados) pero Adrián es demasiado paquete. No sé, medio me aburrió. Le contesté que no sabia quien era -fingí un poco, lo reconozco- porque mucha gente había ocasionado cosas en mí (je, perrilla como siempre) pero que ya lo pasado pasado y que yo no tenia pedos. Me despedí mandando un beso. TÓMALA.
2. Ayer fue cumples de mi prima madre y salimos a festejar después de cortar un pastel de zanahoria que le hice para ahorrarme el regalo. Fuimos a un barecito bien padre del centro y mi primo y yo comenzamos a platicar de la idea de rentar un piso para irnos a vivir los dos. En eso andábamos, caminando por una placita, yo bien emocionada imaginándome los revensss que organizariamos en el depa de solteros y en eso escucho una vocecita gritando detrás de mio: miss Ale, miss Ale! Sí, era uno de mis alumnos que estaba cenando con su familia en la cafetería que está al lado del bar. Me puse bien nerviosa, creo que tartamudee y me metí al bar después de despedirme de él. Ahora sus papás sabrán que soy alcohólica. Espero que no lo comenten con el direptors.
3. El miércoles vi a un wey bien chido en el camión hacia la central de Guanajuato. Casualmente abordó el mismo camión que me trajo de regreso a mi rancho. Era un tipo simple, de lentes discretos, cara armónica, alto, flacucho, con La estructura ósea. Me gustó que no tenia prisa, caminaba mirando todo lentamente. Sentado en el camión no se movía. Tal vez estaba pacheco. Se bajó antes de llegar a la central, por la Pradera.
Ayer en el festejo de Carmencha compramos una botella de Absolut. Estábamos bailando arriba de los sillones del Vöhn, donde a mi prima se le rompió un tacón (je). Entonces sucedió. El tipo del camión estaba ahí, con esos ojos de misericordia siempre lejos del pecado. Lo amé oficialmente cuando vi que traía la misma ropa del día en que lo conocí. Yo estaba tan borracha que le mandé una servilleta diciéndole que lo había conocido en el camión gto-irap y que si él quería conocerme me mandara un mensaje. Hoy, a la 1.49 p.m. recibí el primer mensaje del amor de mi vida. (Tranquis, todos los weyes que me gustan, potencialmente, son los amores de mi vida).

7 comentarios:

D dijo...

Chale, suerte!

Al menos tu historia es buena.

Las casualidades siempre son impredeciblemente interesantes.

Vale el riesgo correr cada una.

Svetlana dijo...

yo quiero un amor de mi vida de esos

o una historia de esos

"MISS ALE" es lo mas tierno que he oido en el mundo
(al menos no te vieron entrando a una sex shop)

Kitsune dijo...

Yo sí me interesé por tu post del erotismo, pero no supe que decir porque no sé mucho al respecto y me iba a ver como la mensa que comenta sólo por hacerlo... ahora soy la mensa que se excusa
:P

Oh! El amor de la vida nuevo! Cuenta más, cuenta!

Diana dijo...

Me identifiqué con esto de que "todos los weyes que me gustan, potencialmente, son los amores de mi vida"...ouch.

Unknown dijo...

jajajaja, Dioses, que me divierto mucho leyendo, pero lo mejor es que en muchas cosas me identifico...

Felipe Toledo dijo...

Jeje, buena historia de fin de semana.

Miss ale, está chido.

Paolita dijo...

grcias x pasart x mi blog