viernes, febrero 6

días miserables

Hoy que sonó el despertador de mi celular, me emputé. Estaba en la jo-di-dí-si-ma idea de que era sábado (hago una pausa para que todos se burlen de mí). He tenido una semana difícil y, al parecer, aún no acaba.
El lunes inicia la semana cultural del colegio y yo estoy pisando la rayita que todavía me separa de la locura. Papel américa, pritt, la espada en la piedra, rojo, candelabros, sillones, azul, mis estrellas, Merlín, tijeras, súbete a la silla, plateados, papás, globo terráqueo, ¿dónde está Europa?, llanto, mesa redonda, gritos, sombrerazos, rayadas de madre, mi castillo, tu palo, cálculo mental, Limas. Esto es como vivir en BIG BROTHER!
Como si esto fuera poco, me enteré el único hombre con el que, potencialmente podria compartir el resto de mis miseros dias está comprometido. No hice más preguntas pues (más o menos) recordé un verso que leí en el especial de poesía tierra adentro: mientras voy jugando al teléfono descompuesto con la gente que va saliendo de mi vida, me quedo con la mitad de lo que dicen y no vuelvo a preguntar.
Quiero un poco de vacaciones y un San Valentin! muaaaaaaaak!
pd. el martes subo fotos de mis escuinclos hermosos.

5 comentarios:

TOMADOR ASIDUO dijo...

K chido no detenerse a preguntar

Anónimo dijo...

si, vacaiones, eso es lo que necesitamos

D dijo...

No vacaciones ya no!

San valentin? Chale, ese día estaré en el trabajo de guardia.

Aleita! dijo...

jajaja, ahora recuerdo lo engorroso que es tener un novio en el internadooooo!

LSz. dijo...

Sí, me suena a algo parecido, y apenas es martes.