viernes, febrero 13

PreSanValentín


Hoy festejaron el día del amor y la amistad en el colegio. Pensé que seria una pesadilla porque, además de que regresaba mi Miss y tendría mucho trabajo, me imaginé a los niños chingándome con preguntas acerca de mi estado civil.

La mayoría todavía no entiende que no estoy casada. No sé si me veo muy ruca o qué pero todos me preguntan que si tengo marido e hijos. Después me interrogan para saber si tengo novio. Siempre me queda un nudo en la garganta cuando les quiero responder que gran parte de la población masculina me parece bastante pendeja y pelele.

****************************************************************

Resulta que todos mis alumnos me llenaron de regalos: galletas, dulces, paletas, globos, cartitas. Pero el mejor -como siempre- fue mi Alex: me regaló un dinosaurio de peluche, tiernísimo. A mí me purgan los peluches pero éste me encantó.

Salí sólo un rato a recreo (cuando terminé de limpiar y acomodar el closet) y estaba un torbellino de escuincles eufóricos. Me senté con unas niñas del salón y todos los niños llegaron a decirme que querían ser mis esclavos. (Y yo pensé: netaaaa? no, ya no quiero jugar a eso, me aburren los que hacen TODO lo que yo quiero.) Después llegaron las morritas con un tipo de prepa que habían "rentado" a pedirme que me casara, en la kermesse, con él. Dicho sujeto era un sueño! Claro que me hubiera casado con él.

-No, no puedo casarme con alumnos-

-No soy alumno, soy maestro- risita nerviosa.

Of course, yo no le creí, era un lepe (al menos lucia como uno!)

-Tengo muchos más años que tú-

-¿cuántos tienes?- le preguntaron las niñas.

-18- dijo él.

-ya ven! tengo miles más que él!-

-¿cuántos?-

-4 más.-

-No es mucho!- me dijo.

Yo, seguramente, me volví totalmente roja. Él me sonrió mientras las niñas lo alejaban, tirándolo por los brazos para seguir buscándole una esposa.

Regresé al salón con los niños, pensando en que aburrida es la política del colegio - y de la vida- que me impide casarme con alumnos encantadores.

Antes del timbre de salida, el prefecto tocó la puerta de mi salón. Era un sobre para mí. Pensé que era mi sueldo y amé al mundo entero por semejante regalo. Pero no! Era una cartita. Todo es extraño pero sí, ahora tengo un valentín.

13 comentarios:

Fabirú dijo...

Huuuuuuy que bonito tu preSanValentin!
Mucho mejor que el mio, encantador tu relog de cerezas. Intente robarlo, pero no pude. jaja
Saludos =)

Natali H dijo...

wey!! el prefecto se enamoro de ti?? no es como el suenio de secundaria, asi ya no te castigan...

Aleita! dijo...

jajaja, dos cosas:´primera, no creo que nadie se enamore de mi, segunda pero no fue el prefecto.
Uge dice que era una carta del dire, pero tampoco...

TOMADOR ASIDUO dijo...

chale te hubieras arrojado con el morro, es sueño de todo puberto!! y no te olvidaría nunca! le podrías pedir lana prestada cuando tuvieras 40... no c, yo digo k aproveches y al director también jajaja

jaco dijo...

malditas politicas escolares y de la vida...
entonces la carta era de quien? y que decia?
no puedes dejar una duda asi en el aire...

mi pre-san valentin estuvo muuuy aburrido... solo trabajando TODO el dia!
yo creo que si se pueden enamorar de ti!!
sino es que ya lo estan jaja
pd. NO SOY ARDIDO jajaja

LSz. dijo...

El asunto del colegio es una jungla interesante. También debí aceptar que no era tan malo el día de san Valentín en un cole. Y nada, por ser de la misma facultad, una que apenas recuerdo, no viene mal que te aparezcas por un taller literario sólo un día. Saludos.

D dijo...

los rotos y los descocidos abunda.

No seas tan exigente.

Tengo sueño!

Aleita! dijo...

Considero que el ser exagerada es una buena práctica bloggera. Ni soy tan exigente en las realidades, pero esas no están aquí para mostrarse...



ahora, duermeeeeee

Unknown dijo...

jajaja , una bola de mokositos ásí yo si quiero¡¡¡ unos pretendientes jóvenes tan bien quiero... que envidia que buen Valentín, saludits

Librería Precio Justo dijo...

Profa: ¿me puede donar su caso de usted para un Mujer Casos de la Neta Real? Es que me recuerda el caso de una profa en el gabacho que tuvo dos hijos con su alumno de 14 añitos. Creo que su chavo iba a darle sus visitas conyugales al tambo mientras salía por corruptora de menores. Y luego que salió se casaron.
Creo que podría hacer una buena adpatación de su caso de usted campechaneado con el de la gabacha para la tele. ¿Cómo ve?

Patancito dijo...

Qué chido, por eso dejé de trabajar, si me hubiera pasado algo así...Lástima.
Pero lo que me trae aquí es otra cosita. Reini, ya no te hagas del rogar y pásame las fotos de la boda de dios, por fa. Mira, te dejo mi mail por si quieres agregarme y allí me las dejas en una carpeta para compartir, vale?
sandraesolano@hotmail.com

Aleita! dijo...

Profe: le dono mi caso... mmmm, eso se escucha medio mal. La condición es que haga lucir mi personaje al máximo.

Sandra: si te paso las fotos, te agrego al msn.

Xitlally Romero dijo...

jajaja, divertidísimo tu blog, me encantan las etiquetas de los comentarios. tu anécdota da para muchos escritos, creo yo. disfrútala.